Grupo Cecatherm

Usted está en: Grupo Cecatherm® > Nuestras Sucursales

Solicite a nuestra Central nuestro  Instalador Oficial más próximo

GRUPO CECATHERM®está realizando una gran expansión en España, Portugal y Marruecos, mediante sus puntos de venta, por lo que, honestamente, pensamos que en la actualidad nos hemos consolidado y situado como la EMPRESA LÍDER EN CALEFACCIÓN RADIANTE.

Antes de decidirse por un Sistema de calefacción por Folio Radiante le sugerimos solicite siempre un completo estudio de calefacción considerando todas las calidades constructivas de su Proyecto, a fin de poder obtener un resultado exacto de sus necesidades para calefactar correctamente su vivienda.

Exija una muestra del producto que le van a instalar, así como un directorio de referencias de sus instalaciones realizadas, considerando éste el mejor aval de una empresa.

Existen en el mercado folios radiantes, cuyos fabricantes asumen, en el mejor de los casos, una reposición del producto, nunca una solución global (reparación, reposición y daños estéticos). 

Hemos detectado en el mercado, empresas y autónomos que se erigen como Instalador Oficial Cecatherm®, utilizando nuestro nombre y prestigio para posteriormente instalar otro producto de menor calidad.
Evite la picaresca!

No se quede con la duda y llámenos para verificar que sea un instalador autorizado por nosotros.

El Folio radiante,en todas sus bandas y modulaciones, lleva xerografiado el distintivo CECATHERM® , CON EL CÓDIGO ES ....... Y EN SUS BANDAS LATERALES:
 GRUPO CECA - IMPORTADOR OFICIAL EN EXCLUSIVA DE CALORIQUE (PRODUCTO MADE IN USA).

Solicite muestra del producto a instalar y anote los códigos!!

El folio radiante Cecatherm tiene el mayor espesor y dureza del mercado (400 Micras) 
Nuestros conductores son platinados en la parte superior y otro de seguridad de aleación de plata en la parte inferior. No utilizamos cobre como otros productos, para evitar un posible envejecimiento y sulfatado del mismo por humedad.

Es muy importante que la instalación sea realizada por personal cualificado y siempre de acuerdo a la vigente Normativa
 
La empresa instaladora debe constar inscrita en la Consejería de Industria de su localidad bajo el epígrafe de Empresa Instaladora Autorizada para Calefacción y A.C.S.
 
La trayectoria de una empresa le permitirá conocer mejor el nivel de riesgo que asume ante un hipotético problema.


Evite sorpresas!!




sucursales