Grupo Cecatherm

Usted está en: Noticias

EL SECTOR TURISTICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA RECLAMO "CRITERIOS INNOVADORES" PARA ENFRENTARSE A LOS NUEVOS RETOS. 

termografia.jpg
10 de Marzo de 2010 - CECATAU
WaytecSystem Outdoor.

El sector turístico de la Comunidad Valenciana, reunido el dia 15 durante las II Jornadas de Diseño para la Hostelería, reclamó "criterios innovadores" para enfrentarse a los nuevos retos.

El encuentro, congregó a diferentes expertos y profesionales del diseño industrial, el interiorismo, la arquitectura, la cocina y la hostelería para debatir sobre el papel de la innovación, el talento y la creatividad como factores de modernización y competitividad en el sector hostelero y turístico.

S3-TAU – CECATHERM desde su papel de Industrias y expertos en superficies, presentaron soluciones innovadoras para Terrazas Urbanas. Ofreciendo todas las posibilidades estéticas y funcionales de WaytecSystem outdoor. Su fácil instalación, junto a la característica de ser registrable hacen de este sistema constructivo, el idóneo para convertir una superficie intransitable, en un posible espacio de utilidad sin alterar el suelo original, como en la terraza propuesta en la exposición Ones.



Este sistema permite la aplicación de tecnología Civis’Termia convirtiéndolo en la primera superficie radiante para exteriores removible. Esta fuente de calor, proporciona una mejora del confort y seguridad ante la presencia de hielo o nieve de los meses fríos en terrazas, consiguiendo así prolongar su temporada.


Siendo S3-TAU-CECATHERM colaboradores en el montaje y creación de la tarima de ONES, destacamos como conclusión de la II Jornada de diseño para la Hostelería, la necesidad de mantener una estrecha colaboración entre el sector hostelero y diseñadores o profesionales de interiorismo, para poder satisfacer las necesidades del sector.