Grupo Cecatherm

Usted está en: Noticias

#eficienciaenergetica

AHORRAR ENERGÍA Y DISMINUIR EL CONSUMO ENERGÉTICO ES UNA PRIORIDAD PARA 

NOSOTROS!!

fullsizerender.jpg
18 de Enero de 2017 - Asturias
OFERTA LIMITADA A CLIENTES QUE TENGAN INSTALADO NUESTRO SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR FOLIO RADIANTE "CECATHERM" EN ESPAÑA .
Su calefacción está controlada térmicamente mediante un termostato analógico dispuesto en cada una de las estancias de su vivienda.
Estos termostatos de "rueda" permiten elegir la temperatura ambiente deseada de una manera poco fiable y precisa, pasando a ser una tecnología obsoleta.
Nuestra propuesta consiste en la sustitución de sus antiguos termostatos analógicos por nuestros Cronotermostatos Cecatherm THE-100 digitales, ya que dicha inversión redundará, a buen seguro, en un mejor control de su calefacción y en una serie de ventajas económicas.

Pasamos a enumerarle dichas mejoras y ventajas:

* Versatilidad y exactitud en las temperaturas deseadas.

* Programación encendido/apagado de la calefacción en cada una de las estancias.

* La independencia de su uso, tanto en la programación de horarios como en la precisa elección de la temperatura ambiente, le aportará el beneficio de poder llegar, incluso, a revisar a la baja la contratación vigente con su Cía. eléctrica suministradora.

* El uso adecuado del Cronotermostato le aportará un gran ahorro energético, llegando éste hasta un 20% respecto a los recibos de calefacción que actualmente está pagando.

* Si su vivienda contara con un reloj para la programación de la calefacción, con la instalación del Cronotermostato, éste no sería de uso, ya que con los nuevos aparatos podría programar cada uno de ellos en diferentes franjas horarias (y zonificando su servicio) en cada hueco, sin necesidad de que el funcionamiento del sistema calefactor este condicionado al uso en todas las dependencias de la vivienda.

* El Cronotermostato lleva incorporada una batería de reserva para en el caso de un posible corte eléctrico.

Desde Grupo Cecatherm nos encargamos de toda la instalación y enseñarles su fácil funcionamiento para que desde el primer minuto empiecen a ahorrar hasta un 20% en su factura de calefacción.
SOLICITA OFERTA!!
www.cecatherm.com
985 99 07 70 - 687 85 32 54