Grupo Cecatherm

Usted está en: Noticias

Castellón, ciudad laboratorio junto a TAU

15 de Febrero de 2010 - Grupo CECA
Castellón quiere, "siguiendo una de las líneas de trabajo de nuestro plan estratégico", convertirse en Capital Europea de la Cerámica hasta la que se desplacen representantes de otros lugares para copiar ideas.
Por ello, y con el firme propósito de demostrar que la cerámica es más que un recubrimiento, el departamento de Proyectos e Innovación (I+D+I) de la empresa cerámica TAU, tuvo la genial idea de convertir la ciudad en un laboratorio en el que los propios ciudadanos tienen la ocasión de comprobar los resultados de los sistemas cerámicos instalados. Cada laboratorio llamado SPOTlab está dedicado a una función diferente: pavimento cerámico que cuenta con antideslizante para una mayor comodidad de la ciudadania en la calles como la ronda Mijares, Canalejas, avenida del Puerto, Benárabe, Espronceda o Joaquín Costa; un semáforo inteligente; una marquesina con el suelo de gres calefactado..
.
Así, Castellón se ha convertido en una Citylab. O lo que es lo mismo, en una ciudad laboratorio, como destacaba ayer el director de Innovación de TAU, Javier Portolés.