Grupo Cecatherm

Usted está en: Noticias

AHORRAR ES POSIBLE DECIDIENDO UN BUEN SISTEMA DE CALEFACCION

foto_iglesia.jpg
08 de Julio de 2014 - Grupo CECA
¡TODO SON VENTAJAS!

El sistema “Cecatherm®” a baja temperatura se integra en suelos, teniendo en cuenta la limitación máxima alcanzable en el suelo. Esta temperatura máxima del suelo esta fijada por el Reglamento en 29 ºC (Normativa UNE 1264 relativa a la temperatura máxima en suelos radiantes) por lo tanto, para no sobrepasar este límite, instalamos en la solera termostatos de sonda que desconecten el sistema al alcanzar la temperatura límite.

 

Por su eficiencia se reduce notablemente el consumo de energía, permitiendo controlar el encendido y el apagado de la calefacción de una manera sectorizada, ya que cada lámina calefactora es independiente y en función a la ocupación de los “bancos”, se conectará en mayor o menor medida la calefacción.

 

Al ser un sistema radiante, ya conseguimos un 21% de ahorro frente a un sistema convencional de radiadores al conseguir con tres grados menos la misma sensación de calor con la ventaja que ésta parte de los pies (mayor regulador del cuerpo) y no utilizando el aire como "vehículo" del calor.

Cada grado que se baja se estima en un 7% de ahorro según informes técnicos.

 

Además, por no haber combustión, es limpio, seguro y ecológico.

Otro punto a tener en cuenta entre sus ventajas, es el tema del espacio que deja libre, ya que los paneles se encuentran integrados en el suelo, sin calefactores, calderas, mantenimiento, ni radiadores a la vista.

Todo con nuestra Garantía  de 10 años completa, que cubre cualquier posible reparación, reposición y daños estéticos.