Grupo Cecatherm

Usted está en: Calefacción Radiante > Instalación

Instalación de Calefacción Radiante.

A la hora de construir su vivienda o adquirir un piso en construcción, uno de los elementos a tener en cuenta es la calefacción y su instalación.

La calefacción por Folio Radiante, por sus numerosas ventajas frente a otros sistemas de calefacción, se convierte en la mejor alternativa para calefactar su futura vivienda con la seguridad de obtener el ambiente más saludable, el máximo confort y el menor consumo.

 

Calefacción Radiante

Una tecnología moderna aplicada a un sistema tradicional

Desde las termas romanas a las “glorias” castellanas, la calefacción radiante ha sido un sistema eficaz para calentar una estancia. Sin embargo, la tecnología más avanzada en suelo radiante permite sustituir el uso de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos por una moderna instalación, integrada en el suelo de nuestra vivienda, que, conectado a la red eléctrica, se encargará de poner calor a nuestros pies.

La calefacción por Folio Radiante no necesita mantenimiento y te ayuda a ahorrar.

Se descartan limpiezas de quemadores, averías en calderas y fugas de agua en conducciones, con los con sabidos problemas. También te ayuda a ahorrar con descuentos en el precio del Kw de hasta el 50 % por las tarifas de discriminación horaria.

Conoce el sistema de instalación de la calefacción por Folio Radiante:

AcumulacionSistema directoFolio Radiante
Pulsa sobre cualquiera de las diferentes opciones para conocer el sistema de instalación.


¿Necesitas más información? : Puedes llamarnos sin ningún compromiso. Te ayudaremos en aquello que necesites.
¡ Pide presupuesto sin compromiso !